div img { float; right }

     Aven seducción nació del libro "científico" SEXCODE de Mario Luna, donde explica y ejemplifica e incluso codifica técnicas de seducción para los hombres hacia las mujeres.

No solo se queda ahi, si no que utiliza conceptos egocentricos como "Macho Alfa", clasifica a las mujeres por numeraciones y letras como "M-8" según su atractivo e inteligencia y toda una artimaña de conceptos y ejemplificaciones, anulando a la mujer como un ser que simplemente busca "buenos genes, posición y protección".

 
Anima a los hombres a que ellos asi cambiarán el mundo, y tendrán el control de su vida amorosa.

Más allá del libro, se ha convertido en una auténtica secta con seminarios y cursos que hay que pagar, y que podéis buscar en youtube y por todo internet.

Difundido principalmente en latino america y España, no es ninguna chorrada, pues he visto y conocido por desgracia personas que lo ejecutan en silencio.

No os dejéis engañar, todo un arte MANIPULATIVO e irrespetuoso hacia las mujeres, pues en ello se habla de verdadera manipulación y textualmente cuando se cansan de ellas se "deja a las mujeres con la basura en la boca".

No sería preocupante si no fuese por el gran número de seguidores, que podéis comprobar en los comentarios y seminarios. 

Sobre todo que las MUJERES tengan mucho cuidado con esto, pues podrías estar tratando con uno de ellos que lo guarda en silencio. Los hombres hacen pactos entre ellos, para no descifrar tan elaborado Códice, y es todo un juego para los más inmaduros.

Lo que no saben es que SIEMPRE se acaba enterando su presa, y al fin y al cabo tienen una vida amorosa tan tortuosa y con altibajos como los demás, solo que es FALSA y no VERDADERA. Todo un éxito en el marketting y del ego masculino.


Y para mis lectores y lectoras, saber bien de mano, que aunque esto de miedo por como ejecutan la seducción, no es ni mucho menos el arte de amar, pues el amor no tiene fórmulas científicas, y aquellos que se guían por ideas tan primitivas como los genes, el macho alfa...etc Es que están muy lejos de evolucionar conscientemente. 

Ser quien no eres es hipocresía, ser quien sois, y que os amen por quien sois, o en el futuro pasará factura...

Ante todo somos personas, y no hay una fórmula de mujeres o hombres, cada persona es un mundo, y jugar a esto le quita toda la magia y no es ni mucho menos SABER AMAR.

Ayudarme a comentarlo y difundirlo, para que no jueguen con nadie más. ¡Gracias!




Mirar este video....sin palabras:

16 comentarios :

Se nota que no has leido lo que comentas. Yo me considero un artista de la seducción y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Y no lo llevo en secreto sino que, como mis compañeros, no tengo reparo ninguno en contarlo ¿por qué? porque es maravilloso poder enseñar a otros a entenderos, a emocionaros, a haceros sentir experiencias increibles y por supuesto siendo sinceros.
Si nos encontramos por ahi algún día verás que es todo un placer hablar con chicos que entienden el juego. Lo malo... que a partir de ese momento solo querrás chicos que sepan hacerte vibrar.
Un beso... en la cara eh!
PD: Mario Luna, aunque no es el único, explica el juego muy bien.

Si lo comento es porque lo he leido, como todo lo que comento anteriormente en el blog. Si crees que ser un artista en la seducción es lo mejor que te ha pasado en la vida ya me lo estas diciendo todo de ti... En primer lugar esto es para gente con baja autoestima que intenta ser alguien que no es, ponerse una máscara y por ello sentirse cómodo en estas situaciones. Como el experimento sociológico de las descargas eléctricas y la ausencia de responsabilidad.

Sigue jugando a tu juego,me trae sin cuidado, mientras no hagas daño a nadie. Para mi el amor no es un juego.

Muchos chicos pagan por recibir estos cursos y hay un GRAN marketing al respecto. Un timo machista

totalmente de acuerdo, lo he leido, y es una secta moderna.

Si bien el libro empieza con una buena base psicologica, con el tiempo se vuelve redundante y contradictorio.

La gran mayoría de consumidores de los productos de sexcode son gente frustrada, y los propios gurús de la seducción los manipulan a ellos diciendo que "cambiarán el mundo, que están haciendo historia".

¿por qué no manipularlos a ellos si afirman abiertamente que manipulan las acciones de las mujeres con quienes interactúan?

Un saludo.

Esto de la seducción es basura... simplemente basura... Debido al desequilibrio general que hay en las relaciones, siguiendo los antiguos y estúpidos roles de "el hombre busca" y "la mujer elije"... se están aprovechando de la gran cantidad de hombres frustrados para convertirlos en una estúpida marioneta... todos iguales... comportándose de una forma chulam, absurda, sin sentido... camuflada como "Sacar tu mejor yo mismo". Pero no señores, eso no es sacar tu mejor yo mismo. Eso es una MÁSCARA... es transformarte en lo que no eres solo por llamar la atención de las mujeres.

Y el libro lo deja claro al principio: "esto no es para ayudarte a conseguir esa mujer tan especial. Antes te recomendaría que pasaras por cientos de mujeres y entonces solo entonces igual podrás conquistarla, o quizá ya tienes tantas que has perdido el interés por ella."

Fomentando las relaciones como un "blanco" o "negro" que supuestamente está codificado en el cerebro desde los tiempos de maría castaña. Fomentando la promiscuidad y el tratar a la mujer como un robot estúpido que simplemente puedes "crackear" diciéndole 4 chorradas para "supuestamente" hacerla creer que ha encontrado su principe azul.

Básicamente la "interacción" termina cuando has "finalizado" (osea que dan por hecho el método cuando has follado... que finos ellos... oye).


En fin.... no puedo más que afirmar que esto es BASURA para gente débil de mente... Y más de una vez por hacer la prueba... me he metido en su foro ridículo.. siguiéndoles el juego... y metiéndome con sus rutinas y gilipolleces en su cara.. y para mis sorpresa.... ni se daban cuenta... es mas.. me animaban!!! DE ciegos que están!!

En fin... el señor Mario Luna sepa que no va a cambiar el mundo y desde luego espero que así sea... porque no habria cosa más triste que entender las relaciones como un estúpido método que aplicas y alaaa.. ligaste...

En fin.. recomendaría encarecidamente alejarse de ese mundo y esos libros.

EFECTIVAMENTE SI SE PODRIA DEFINIR COMO UNA SECTA... DE HECHO SOY PARTE DE ELLA, PERO ESTAS MUY EQUIVOCADA EN CUANTO A LO QUE SE BUSCA AL INTERIORIZARSE EN ESTE TEMA...

PUEDO DECIR FIRMEMENTE QUE HE OFRECIDO EXCELENTES MOMENTOS Y ROMANCES A LAS MUJERES QUE HAN PASADO POR MI VIDA, HE CONOCIDO MUJERES CON EL AUTOESTIMA EN EL SUELO POR CULPA DE SU EX-PAREJA O PAREJAS ANTERIORES, LAS HE TOMADO Y VISTO CONVERTIRSE EN MUJERES TOTALMENTE RENOVADAS, FELICES Y SEGURAS DE SI MISMAS.....

AHORA ENTIENDO LA PREOCUPACION SOBRE EL TEMA, ES UN CONOCIMIENTO Q EFECTIVAMENTE TE DA MUCHO PODER SOBRE OTRO SER HUMANO, Y DEPENDE MUCHO DEL TIPO DE PERSONA DE COMO SE USE ESTE PODER....

PERO TEN EN CUENTA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO Y CASI TODA UNA VIDA LA MUJER HA TENIDO EL CONTROL SEXUAL SOBRE LOS HOMBRES, Y SI AHORA QUIERO TOMARLO YO, ESTOY TBN EN TODO MI DERECHO...

BUSCA EL LIBRO SEXCODE, QUE FUEL EL PRIMERO QUE LLEGO A MIS MANOS, LEELO Y TE DARAS CUENTA DE QUE NO ES TAN TERRIBLE COMO PIENSAS....

MUCHOS SALUDOS

AVEN LOBO FEROZ...

"ideas tan primitivas como los genes"
pero qué estupidez decís y más tonta quedás al decir después: "están muy lejos de evolucionar conscientemente." sabés qué es evolucionar?

Mepa que te tocó alguna experiencia de cerca.. y no la más linda eh.. qué lástima, no imagino si fue él el problema o.. por casa.

"Ser quien no eres es hipocresía, ser quien sois, y que os amen por quien sois, o en el futuro pasará factura..." ser quién sos hoy lo sos no por designio de los dioses, sino por como te formaste.. tu teoría se cae cuando suponés que en vez de haber nacido hubieses crecido en otro lugar, entonces, ya serías diferente.. sos quién te vas creando todo el tiempo, si antes llorabas al golpearte una pierna, y hoy no lo hacés, es porque cambió algo en vos.. todos cambiamos todo el tiempo, y esto es más de cambio, no es hipocresía, no el concepto... que haya personas hipócritas es otro tema.

Saludos a todos! Y el amor es tan juego como cualquier otra cosa en la vida.. sino, comentame qué sentido tiene vivir ;)

yo me he descargado el Sex COde de Mario Luna aquí: http://goo.gl/VM1Ki

Escribo mi experiencia y opinión en varios comentarios porque en uno no me entra:

MI EXPERIENCIA EN SEDUCCIÓN CIENTÍFICA

Yo hace unos tres años estuve muy metido en Seducción Científica y doy gracias que conseguí salir. No os dejéis engañar porque "es una secta", y lo digo totalmente desde la experiencia.
No tendría que ser legal este tipo de organizaciones yo tuve importantes problemas por estar ahí metido y aún estoy pagando las consecuencias...
Me metí en el rollo de seducción científica porque conocí a un par de chicos que andaban metidos y tuve curiosidad, además estaba pasando una mala etapa de mi vida con una autoestima pésima y vi esta organización como una salida a mis problemas (quería ligar y gustarle a las chicas, quería caerle bien a la gente, ser popular, etc.).

Compré el libro, me registré en el foro, empezé a estudiar, a practicar lo que reflexionaba y leía, salía con gente que estaba también metida en esto...

(continuación)
¿CÓMO ERA ESTAR DENTRO?

Estar en ese "mundo" (porque al final terminas haciendo de la seducción algo muy importante en tu vida) me proporcionaba diversos sentimientos.
Por un lado estaba el sentimiento de estar con un grupo de personas haciendo cosas que os gustan y practicando juntos lo cual me atraía; por otro lado estaba el sentimiento de no estar agusto, de sentirme falso e hipócrita porque no era yo mismo... me forzaba a fingir una personalidad que no era yo mismo, todo lo que hacía o decía tenía que estar cribado por lo que la sociedad (y las mujeres) fueran a pensar o cómo les iba a influir. Todo aquél que criticaba sex code era un ignorante, un "Frusco" que no entendía de mujeres... Terminas poniéndote una máscara cara al público... pero en el fondo sabes que todo lo que estás mostrando no es real y eso te hace sentir mal destruyendo aún más tu autoestima. Mario Luna en su libro te lo dice bien claro: "Actúa como si lo fueras hasta que lo seas" y eso no es más que una estrategia para destruir tu personalidad y modificarla a imagen y semejanza de lo que el libro dice que debes ser... pero como es evidente, aunque te pongas mil máscaras la persona real está debajo de esa montaña de hipocresía y eso mina tu autoestima...

(continuación)

¿QUÉ CONSECUENCIAS TUVO PARA MI?

Cuando me di cuenta de que estaba metido en una secta me sentí muy confuso. Las primeras sensaciones fueron malestar, pena y decepción... había estado todo un año creyéndome toda esa basura y haciendo de todo eso el centro de mi vida. Después tuve una sensación de bienestar y satisfacción por haber conseguido salir de todo eso. Los meses siguientes fueron meses de confusión porque no me conocía a mi mismo, no sabía cómo debía actuar ante las situaciones que se me presentaban (Ej.: si alguien me hacía una simple broma, desde la perspectiva de sex code te están "magueando" y tienes que defenderte para que no te dejen mal, sin embargo también era una simple broma y podía reírme de mi mismo si hacía falta porque eso no me hacía estar debajo ni encima de nadie todo era según desde qué prisma se vieran las cosas).
Total, sex code significó la destrucción de mi personalidad, la construcción de máscaras e hipocresía con las que no me sentía cómodo (pero debía ponérmelas para "sobrevivir" socialmente) y defecar en mi ya entonces escasa autoestima.

Pero sin duda la peor consecuencia fue la que, después de todos estos años aún persiste:

Tengo un problema de fijación con las mujeres, una mezcla entre adicción y obsesión generada por estar todo un puto año haciendo de la seducción algo muy importante en mi vida, por seguir las directrices de ese libro. Un problema del que aún no pude salir gracias a Seducción científica que me enseñó a: destruirme a mi mismo, construir una personalidad irreal, a ver las relaciones sociales como relaciones de supervivencia y a darle a las mujeres una importancia y fijación que me impedía disfrutar de los demás placeres de la vida ya que lo más importante eran las mujeres, ligar, el sexo, etc. Etc. Etc.

Espero que vosotras, las personas que os ganáis la vida de esta manera, os sintáis muy orgullosas de vuestro trabajo ya que es muy difícil hacerle tanto daño a tantas personas y encima venderlo como algo positivo y científico.
En conclusión... gracias... muchas gracias a todos vosotros por joderme la vida, por vuestra culpa cada vez que estoy haciendo cualquier cosa (estudiar, ver una película, pasear, deporte...) y se aparece alguna mujer aunque tan solo sea de paso no puedo evitar centrarme en ella y no concentrarme y disfrutar de los demás placeres que la vida me brinda en ese momento.

(continuación)

MI RECOMENDACIÓN

"Se tu mismo". No te esfuerces porque los demás te acepten, bien sean mujeres o hombres. Siéntete agusto con quien eres, con lo que haces... y si no lo estás sencillamente reflexiona sobre tu vida y piensa qué es lo que no está bien dentro de ti... pero ser quien eres no es esforzarte por ser lo que no eres, es mirar dentro de ti, experimentar actividades, contemplar lo bien o mal que esas actividades te hacen sentir, ver cómo actúas y si esa conducta es saludable y te favorece tanto a ti como a la gente que amas.
Ligar no lo es todo. Si no tienes "éxito" con las mujeres seguro que puedes ser exitoso en otros ámbitos potencialmente más gratificadores y desde luego, que no seas un as del sexo y no ligues como una máquina, tampoco importa ya que no lo necesitas para encontrar a esa persona que te pueda hacer feliz. De hecho, por mucho que se diga, la vida del seductor es una vida vacía, de máscaras y esa vida no otorga la real felicidad... sino una felicidad dependiente de las mujeres que te tiras, lo bien que quedas en tu grupo social, etc.

"Be Yourself!"

http://blog.cadenadial.com/que_fallo_en_lo_vuestro/2010/05/05/josin-fui-victima-del-sexcode/

Hola he estado leiendo los comentarios y cada cual cuenta las cosas desde su experiencia a unos les ha ido bien con ese metodo y a otros no. Voy a contar un chiste sobre seduccion,esto es uno que le dice al amigo,y tu como esque tienes tantas novias,y le dice el otro,esque uso armas de seduccion masivas.

saludos.

Yo me he acostado con mas de 100 mujeres, el libro me cambio la vida. esto no se trata de ser tu mismo esto se trata de ser cada ves mejor como dice el libro si no mejoras seras un miserable frusco toda tu vida y tuve novias antes la mayoria me rompio el corazon siendo un frusco ofreciendoles mi amor incondicional sin medida y ellas aplastandolo como si fuera nada. no aprendi como hasta la sexta que me hizo lo mismo me dolio tanto que despues de eso no creo que otra cosa almenos sentimentalmente pueda dolerme igual tenia planes de casarme y ahora me doy cuenta en las relaciones que tengo que ella me trataba de la manera que yo trato alas chicas sin embargo es diferente en mi ya que yo no les prometo nada e incluso mantengo amistad con casi todas hay chicas que hasta el cuerno le han puesto a su novio conmigo yo y claro soy discreto no digo nada. No solo hago eso. me cultivo leeo libros de filosofia, de el origen de la vida, de el universo, leeo leeo leeo aprendo toda la vida hasta que muera es mi filosofia. soy ingeniero y joven por cierto 28 años. gano bien y algun dia sere empresario. ya no dejo que los sentimiento de depresion y angustia como los tenia antes me atrapen. hago deporte, voy al gym, me cuido de todo aspecto fisico visto bien, siempre ando bien perfumado. y por el momento no me interesa tener algo estable claro que hay chicas que llegan a enamorarse pero siempre soy honesto desde un principio no me gusta lastimar a nadie. soy fanatico de una raza de perros a la cual entreno, soy adiestrador. y ya tengo suficiente confianza en mi mismo no dejo que nadie me haga sentir mal por que nadie es mas que nadie. si una chica me rechaza tan simple me voy, hay 7.229.916.048 personas en el mundo por que preocuparme por una? soy atento amoroso caballeroso. para mi esa es la definicion de Aven. ESO ESTA MAL???

LIZ NK COLOMBIA dijo... 16 de febrero de 2018, 4:50  

LA VERDAD HAY QUE INTERIORIZARLO PARA ENTENDERLO, LOS ENTIENDO EL CHOQUE EMOCIONAL AL INICIO ES FUERTE, PERO EL CRACK TE AYUDA A SACAR LO MEJOR VERSION DE TI MISMO

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Visitas




Albert Einstein




"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"



"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"









"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"



Seguidores

Miguel de Cervantes




"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"









"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"





"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Autor

Mi foto
Anonymous
Aunque haya una roca obstaculizando el camino, el rio no se para. Todos quieren ser como el rio pero nunca lo conseguirán si se comportan como rocas. V.R