div img { float; right }

Quizá habéis oido las nuevas noticias amenazadoras del enriquecimiento de uranio que se lleva a cabo en Irán. El plan nuclear que ha llevado Irán no es nada nuevo, ha estado desarrollando su plan nuclear durante muchos años al igual que los Estados Unidos que no están ausentes de "culpa" aunque son a los que más les gusta apuntar con el dedo.

El enriquecimiento de uranio es utilizado para energía nuclear en muchos casos, pero los medios solo lo presentan como una amenaza de bombas nucleares y atómicas, asi nos lo hacen ver y asi se ha utilizado anteriormente como la bomba de Hiroshima.

Muchos de nosotros ya nos lo veiamos venir ¿O no? todos estos años no han mencionado nada de los proyectos nucleares, demasiados ocupados con las guerras entre Palestina e Israel, la guerra de Irak, la búsqueda de Osama y la crisis económica. ¿Porqué de repente se hace voz del proyecto nuclear Iraní que se ha llevado a cabo durante tanto tiempo? ¿Porqué no reluce el proyecto nuclear que han llevado a cabo otros paises?


Muy sencillo, tocando a Irán tocamos el último órgano de Oriente Medio. Por no mencionar lo que ya sabiamos que las reservar petrolíferas (lo que más dinero mueve en el mundo) se encuentran en esas zonas. Aprovechando la crisis el temor, la escasez... No es de extrañar, que toda la parafernalia de los últimos años intente desembocar en una supuesta visión de una 3 guerra mundial para aprovechar el temor e implantar políticas fascistas y antidemocráticas a nivel mundial... 

Aprovechando la crisis y toda esta escenificación social para que unos pocos puedan seguir viviendo en alto estandar gracias a unos muchos. ¿Alguien duda que una guerra es un negocio? No para los civiles, que somos nosotros claro...

¿Porque hablamos en alto mencionando siquiera una tercera guerra mundial?  Porque Irán es un Pais con muchos aliados, y su cercanía con Rusia es peligrosa. Rusia no está de acuerdo en atacar Irán por sus "instalaciones de enriquecimiento de Uranio" y se montaría una buena.

Como siempre, aqui las cuatro manos mueven los peones del ajedrez, ni rey, ni reina , ni caballo ni alfil tienen mucho que ver, los políticos, los reyes, son solo las marionetas, y nosotros los peones, su primera defensa. Es un buen momento para aprender autogestionarse en tu tiempo libre, recordar de donde viene el alimento y el agua, y no dejarse vencer por la comodidad de la sociedad que nos ofrecen, porque mucha gente no se cree que estos tiempos modernos serán el pasado, como el que dejamos atrás nuestra no hace mucho... Es una buen momento para difundir sociedades como el proyecto venus, o el sistema holográfico del que tengo que hablaros.

Si lo que buscan es infundar el temor, no lo tengamos. Poco hay que temer ya, es lo que han querido siempre, es lo que buscan las guerras para implantar lo que quieran a la fuerza si no es por las buenas ¿Me explico? ¿Alguien lo duda?

Respecto a las bombas nucleares que se han explotado en los últimos años, aqui os dejo está visión de donde realmente nace la amenaza que quiere comerse al mundo:

1 comentarios :

¿como era? ah ya me acuerdo;
padre nuestro que estas en los cielos,
santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros...

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Visitas




Albert Einstein




"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"



"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"









"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"



Seguidores

Miguel de Cervantes




"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"









"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"





"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Autor

Mi foto
Anonymous
Aunque haya una roca obstaculizando el camino, el rio no se para. Todos quieren ser como el rio pero nunca lo conseguirán si se comportan como rocas. V.R