div img { float; right }

 El uranio enriquecido tiene varios usos, no solo el de bomba nuclear. Aunque este último es el requiere mayor cantidad de Uranio enriquecido. Seguido por el uso de barcos nucleares y submarinos, siendo la mayoría de estos rusos y estado unidenses. Por último el Uranio nuclear, que es un porcentaje muy bajo.

Es por esto que al tener Irán grandes cantidades de uranio enriquecido da que pensar que lo quiere para bombas nucleares, porque es lo que más cantidad de Uranio requiere. Pero nadie lo puede afirmar al 100%. Tiene sentido que gran parte del Uranio enriquecido que produzca sea también vendido a Rusia para sus barcos y por ello también Rusia está molesta por la posible intervención...
 
 Además si Irán tiene un 10% del Uranio enriquecido que hay en el mundo, yo me pregunto ¿Dónde está el 90% restante?
 

5 comentarios :

ESTAFADORES QUE NO Dicen DONDE ESTAN ALOJADOS, NO ESTAIS EN LA MASIA CAN XICARRO PORQUE HE LLAMADO Y ALLI NO LES CONOCEN. OS COBRAN DINERO POR HACEROS EL CONTRATO, OS DAN ´´PROYECTOS´´ SIN ESTAR DENTRO DE LA AGENCIA. LA SECRETARIA NUNCA CONTESTA CUANDO PEDIS LOS DATOS DE LA EMPRESA O EL CIF, TENGO EL NUMERO DE CUENTA PERSONAL DE JOSE VALLADARES PORQUE LE INGRESE EL DINERO DE MI CONTRATO AHI Y LE PUESTO UNA DENUNCIA. EL CONTRATO QUE HACEN LO HACE CUALQUIERA EN EL ORDENADOR, LAA ABOGADA QUE SALE EN EL CONTRATO NO EXISTE , NO PONEN SU DNI NI NADA DE NADA, PIDE QUE HAGAIS PROYECTO ENSEÑANDO LAS TETAS EXTRAÑOS. SI QUEREIS INFORMACION SOBRE ESTA ESTAFA HABLARME POR asisinmas21415@gmail.com OS CONTARE TODO . ADEMAS EN INTERNET NO SALEN EN NINGUN SITIO, NO HABLAN DE ELLOS EN NINGUN LADO. EL DICE QUE LLEVAN 6 MESES ABIERTOS PERO EN LOS MENSAJES DE MAS ABAJO ( QUE SE PONEN ELLOS ) PONE QUE TRABAJARON EL AÑO PASADO JUNTOS. TODO MENTIRA Y SE DELATAN ELLOS MISMOS. OS DOY TODA LA INFORMACION QUE NECESITEIS DE ELLOS. LA SECRETARIA NO EXISTE. SE MONTAN PELICULAS COMO QUE LA OTRA SECRETARIA SUS LES HA DENUNCIADO BLABLABLA PARA QUE TE LO CREAS, SON UNOS ESTAFADORES Y QUIERO HACERSELO SABER A TODO EL MUNDO. ADEMAS ELLOS TE BUSCAN A TI Y EN UNA AGENCIA DE MODELOS DE CATEGORIA NUNCA BUSCAN A LA GENTE, TIENES QUE IR TU. Y ENCIMA SE PONEN EL NOMBRE DE IMG MODELS ASI QUE LA DENUNCIA SERA MAS GRAVE.
A MI NOVIO TAMBIEN LES HA ESTAFADO Y UNA CHICA CONTACTO CONMIGO PARA PEDIRME INFORMACION Y SE DIO CUENTA ANTES QUE YO DE QUE ERA UN TIMO, Y TENIA RAZON QUE LE PEDIA COSAS RARAS Y LE DABA PROYECTOS SIN ESTAR CONTRATADA. TODO MENTIRA 120E TE PIDEN POR HACERTE UN CONTRATO QUE NO ES UN CONTRATO ES UNA HOJA ESCRITA EN EL ORDENADOR.
Y ME HAN BORRADO MAS MENSAJES QUE PUSE AYER. SOLO DEJAN LOS MENSAJES QUE LES INTERESAN Y QUE ELLOS MISMO SE PONEN EN ESTA PAGINA, ESTAFADORES QUE JUEGAN CON SUEÑOS E ILUSIONES DE LA GENTE. Y EN LA DENUNCIA NO SOLO LES PIDO MI DINERO SINO DAÑOS PREJUICIOS QUE DESDE JUNIO QUE PASE LAS PRUEBAS ME HAN TENIDO HASTA HOY EMGAÑADA.
ESTAFADORES. ASISINMAS21415@GMAIL.COM
PEDIRME INFORMACION OS CUENTO COMO A MUCHAS CHICAS QUE HAN VENIDO.

LA AGENCIA DE LA QUE HABLO ARRIBA ES EL ARTE POR EL MUNDO DE BARCELONA DE JOSE VALLADARES SU EMAIL ES ELARTEPORELMUNDO@GMAIL.COM TODOEN FOTOS1@GMAIL.COM
LLAMARLES DE TODO SON UNOS HIJOS DE PUTA ESTAFADORES NUNCA DICEN SUS DATOS CUANDO TE LOS DICEN SON MENTIRA

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A mi tambien me a estafado este señor, no economicamente por que me negue a pagar la cantidad de 120 €, pero si a jugado con mis ilusiones. Ahora se hacen llamar 123 unik, dicen ser anexos a img models y fashion models, estan en barcelona, y te dan direcciones y tlf falsos, prometiendote trabajos, buenos ingresos economicos y demas.

Hola alguien conoce la agencia europa casting.. M han llamado para mañana sábado en el expohotel de Valencia y como novata y leyendo todo el post m estoy acojonado... Q m aconsejamos los a teneis más eceriencia. Me han enviado un correo explicandone todo los 70 e q pagar por las fotos y maquillaje enfin.

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Visitas




Albert Einstein




"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"



"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"









"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"



Seguidores

Miguel de Cervantes




"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"









"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"





"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Autor

Mi foto
Anonymous
Aunque haya una roca obstaculizando el camino, el rio no se para. Todos quieren ser como el rio pero nunca lo conseguirán si se comportan como rocas. V.R